Desde el 5 al 8 de diciembre disfruta a través de nuestro fan page la transmisión en vivo de los partidos de la Copa Ciudad de Cali.  Ir al fan page

La Copa Ciudad de Cali “HERO”, es el torneo pionero de fútbol formativo más importante de Colombia.  Reúne a más de 2.000 jugadores de las diferentes  academias nacionales e internacionales en las categorías Pony, Baby, Gorrión, Infantil, Pre-juvenil, Juvenil y femenino.

En sus inicios en el 2009, nació con el objetivo de brindar un espacio para la sana competencia de los jugadores de formación de las diferentes academias de Colombia ya que encontrábamos muchos torneos donde el llamado era sólo para los jugadores de divisiones menores o categorías elites.   

Actualmente, La Copa Ciudad de Cali “HERO” ha logrado el reconocimiento y posicionamiento no sólo a nivel nacional sino internacional, convocando a reconocidas academias locales y extranjeras.
Nuestro interés es ofrecer un certamen bien organizado donde las academias y/o clubes puedan medir su nivel por medio de la competencia ya que esto estimula y fortalece su formación además de agregar experiencia para asumir futuros torneos.

Así mismo, lograr una interacción entre los jugadores no sólo a nivel competitivo a través del trabajo en equipo sino cultural ya que tienen la oportunidad de compartir con jóvenes de diferentes regiones.
La Copa Ciudad de Cali “HERO”, se realiza dos veces en el año en los meses de julio y diciembre, fechas en las que se puede disfrutar del excelente clima que caracteriza a Cali.

El crecimiento ha sido paulatino y constante, por lo que versión tras versión contamos con nuevas escuelas y con la permanencia de muchas de las que han participado, esto nos ratifica como una excelente opción de competencia.

 

 

La Copa Ciudad de Cali "HERO" está avalada por la Liga Vallecaucana de Fútbol.

liga futbol valle

Compartir artículo:

ORGANIZA:

MULTIMEDIA

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Todos los derechos reservados © Copa Ciudad de Cali 2017